Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Octubre de 2020

Matinal de CHV: Carlos Pinto se vio obligado a pedir disculpas por comentario que hizo sobre muerte de Carolina Fuentes estando su viudo presente

Twitter

Al notar que quizás metió la pata con el dato que lanzó, el periodista solo atinó a ofrecer disculpas: “yo pensaba que esto era un poquito más público todavía, pero cuando lleguen los resultados de las cámaras será un tremendo antecedente para ambas partes. Lo único que me cabe es excusarme con Oscar y sus hijos que están viviendo una situación complicada y nosotros estamos tratando de comprender lo que viene".

Por

El periodista, Carlos Pinto, protagonizó un incómodo momento durante su participación en el matinal de CHV, “Contigo en la mañana”, programa en el que se habló del hallazgo del cuerpo sin vida de Carolina Fuentes, quien llevaba más de tres meses desaparecida. El espacio televisivo contó, esta vez, con la presencia del viudo de la víctima, Oscar Cisternas.

Pues bien, resulta que mientras profundizaba sobre la investigación, Pinto reveló un dato que resultó ser totalmente desconocido para el propio Cisternas.

En este sentido, el rostro de “Mea Culpa” dijo que “hay un detalle que abre un brecha bien curiosa, desde mi perspectiva, en el sentido en que la data de muerte es de más o menos un mes, de acuerdo a lo que se está pensando, hay que investigarlo”.

Añadió que “ella estuvo desaparecida poco más de 100 días y su data de muerte es de un mes. ¿Dónde estuvo viva los meses anteriores? Esa sería una gran incógnita, ¿o no Oscar?”.

Esta información tomó por total sorpresa al viudo de la víctima, quien reconoció que “recién me estoy enterando de lo que dijiste y para mi en estos momentos es algo muy fuerte…No tenía idea que tuvieran esa información ustedes. Yo no lo había escuchado, es la primera vez y para mí es algo fuerte. ¿De dónde sacaron esa información ustedes?”.

Al notar el incómodo momento, la conductora del programa, Monserrat Álvarez, trató de poner paños fríos sosteniendo que “tomemos esa información con calma porque es preliminar, entonces hay que tomarlas con cuidado.  Te aclaro que tiene que ser corroborado con una pericia y no darla como sentado ni una verdad”.

Pinto, en tanto, solo atinó a ofrecer disculpas: “yo pensaba que esto era un poquito más público todavía, pero cuando lleguen los resultados de las cámaras será un tremendo antecedente para ambas partes. Lo único que me cabe es excusarme con Oscar y sus hijos que están viviendo una situación complicada y nosotros estamos tratando de comprender lo que viene, con el solo propósito de dar un paso adelante y que este caso pueda resolverse lo antes posible”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario