EFE

“Que mano se comió”: La indignación de los referentes de la Roja tras polémica victoria de Uruguay sobre Chile

"¿Hasta cuando se permiten estos robos en Sudamérica? ¿Quien maneja los árbitros? Auténticos ladrones!! Partido regalado a Uruguay", cuestionó Iván Zamorano a través de Twitter.

Polémica ha generado la derrota que sufrió la Roja ante la selección de Uruguay en el inicio de las Clasificatorias, esto luego de que mano en el área que no fue cobrada por el arbitro paraguayo Eber Aquino, que pese a los reclamos no revisó la jugada en el VAR.

El penal podría haber significado el dos a uno de la selección nacional para dar vuelta el partido frente a los charrúas, lo que provocó la indignación de varios referentes de la Roja.

“No te creo, que mano se comió. Imposible cuando pasan estas cosas. Terrible!!!”, escribió Claudio Bravo. En tanto, Gary Medel se limitó a escribir: “No digo nada para después no tener problema!! Pero que terrible Conmebol”.

“Vergonzoso ctm!”, fue la reacción de Mauricio Pinilla, mientras que Iván Zamorano lanzó: “Robo a Chile, sin comentarios!! penal clarísimo!!”, agregando “¿Hasta cuando se permiten estos robos en Sudamérica? ¿Quien maneja los árbitros? Auténticos ladrones!! Partido regalado a Uruguay”.

“Siempre he dicho que el VAR es una mierda. Con todo respeto dijo le mago”, agregó Waldo Ponce.

Comentarios