
Pixabay (Imagen Referencial)
Escándalo: sacerdote fue sorprendido teniendo sexo con dos mujeres en pleno altar de su iglesia
Un sacerdote de 37 años fue acusado de haber tenido relaciones sexuales con dos mujeres en pleno altar de la iglesia Saints Peter and Paul en Pearl River, Louisiana.
El reverendo Travis Clark habría sido sorprendido por un testigo, que se acercó a la iglesia por curiosidad al ver que estaban las luces prendidas. Debido a esto, se asomó por una ventana para ver que pasaba, cuando vio la escena que posteriormente grabó con su celular para hacer la denuncia.
Según detalla The Sun, el informe policial señala que el hecho se produjo el pasado 30 de septiembre cerca de las 23:00 horas, cuando Clark tenía relaciones con las mujeres que fueron identificadas como Mindy Dixon (41) y Melissa Cheng (23).
El testigo detalló las mujeres supuestamente usaban tacones altos y corsés, mientras que el sacerdote estaba semidesnudo y manejaba diversos juguetes sexuales. Asimismo, el acto habría esta siendo grabado con una cámara sobre un trípode.
Cuando la policía llego hasta el lugar, miraron las imágenes grabadas por el testigo y procedieron a arrestar a los tres involucrados, ya que “se produjeron actos obscenos en el altar, que es claramente visible desde la calle”.
Si bien todos fueron puestos en prisión tras ser formalizados por obscenidad, salieron en libertad tras pagar sus respectivas fianzas, aunque cada uno podría enfrentar hasta tres años de prisión en caso de ser declarados culpables.