Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Octubre de 2020

Fallecidos en colisión multiple en Victoria fueron identificados como dos carabineros en retiro

Agencia Uno

Una de las víctimas fatales había declarado ante la Fiscalía en el caso por el homicidio del comunero mapuche, Camilo Catrillanca.

Por

La mañana de este viernes se produjo un terrible accidente en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Victoria (Región de La Araucanía), en el que dos personas resultaron fallecidas.

Según informó BioBioChile, las personas fueron identificadas como José Augusto Correa Correa y Carlos Ponce Albo, comandante y suboficial mayor en retiro de Carabineros respectivamente.

El citado medio detalla además que Correa era uno de los testigos que prestó declaración ante la Fiscalía en el caso por el homicidio del comunero mapuche, Camilo Catrillanca.

El fatal accidente se produjo luego de que una camioneta chocara contra una barrera de contención, producto de la densa neblina que había a esa hora.

Lo anterior produjo además una colisión múltiple que involucro a 20 vehículos (12 camionetas, cinco automóviles y tres camiones), de los que siete terminaron quemados. Fue en uno de estos en los que se movilizaban los carabineros fallecidos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario