Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Octubre de 2020

Mencionó a Ximena Chong: La irónica frase de Fuenzalida (RN) tras quema de camiones en Angol

Agencia UNO

El parlamentario hizo un llamado al Fiscal Nacional, Jorge Abbott, para que envíe a la fiscal Ximena Chong a investigar el caso, ya que a su juicio, "ha demostrado eficiencia y rapidez en resolver casos".

Por

El diputado de Renovación Nacional, Gonzalo Fuenzalida, lanzó un irónico mensaje para referirse al nuevo ataque incendiario en La Araucanía, que se tradujo en la quema de 15 camiones en Angol.

El parlamentario hizo un llamado al Fiscal Nacional, Jorge Abbott, para que envíe a la fiscal Ximena Chong a investigar el caso, ya que a su juicio, “ha demostrado eficiencia y rapidez en resolver casos”.

https://twitter.com/fuenzalidaRn/status/1314530905629888514

Estos últimos días Chong ha sido ampliamente mencionada en los distintos medios de comunicación luego de asumir las indagatorias por el caso del carabinero, Sebastián Zamora, quien empujó a un menor de 16 años en el Puente Pío Nono durante las manifestaciones del pasado viernes, provocando su caída al río Mapocho.

Durante la audiencia de formalización el tribunal tomó en consideración la exposición de la Fiscalía para decretar la prisión preventiva en contra del uniformado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario