Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Octubre de 2020

VIDEO. Colisión múltiple en Victoria deja dos fallecidos y varios vehículos incendiados

Twitter

El capitán de Bomberos de Victoria, Mario Canales, relató a 24Horas que ocurrió "la colisión múltiple de 15 vehículos menores, nueve de ellos siniestrados en el lugar, tenemos también la participación de tres ramplas en el accidente. Tenemos hasta el minuto la confirmación de dos pacientes en estado grave que fueron trasladados hasta el Hospital, dos pacientes en estado intermedio y un paciente en estado leve".

Por

Durante la mañana de este viernes se produjo una grave colisión en la Ruta 5 Sur, altura de Victoria, en La Araucanía, que dejó hasta el momento dos fallecidos.

Según consigna Emol, el accidente involucra a más de 18 vehículos incendiados que, producto de la niebla, chocaron entre sí. Se trata de 3 ramplas de camiones y más de 15 automóviles.

Bomberos y Carabineros llegaron hasta el lugar para controlar la situación y atender a los heridos. El capitán de Bomberos de Victoria, Mario Canales, relató a 24Horas que ocurrió “la colisión múltiple de 15 vehículos menores, nueve de ellos siniestrados en el lugar, tenemos también la participación de tres ramplas en el accidente. Tenemos hasta el minuto la confirmación de dos pacientes en estado grave que fueron trasladados hasta el Hospital, dos pacientes en estado intermedio y un paciente en estado leve”.

Añadió que “tenemos la confirmación de dos personas fallecidas en el lugar…ya al minuto no quedarían personas dentro de los vehículos, todos han sido trasladados a centros médicos. Canales indicó que “con respecto a la causa (del accidente), se podría decir que había un banco de niebla bastante denso en el lugar, puede haber facilitado la ocurrencia del accidente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario