Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Octubre de 2020

Contradicen a Javier Olivares luego de asegurar que el hermano de la Fiscal Chong trabaja en el Ministerio de Justicia

El periodista había asegurado en sus redes sociales que "el negocio de trabajar para el Estado siempre ha sido lucrativo en las esferas de los buenos contactos. Carlos Chong, hermano de la fiscal Ximena Chong, fue contratado el 1 de junio por el Ministerio de Justicia, como Jefe de Planificación con un sueldo de $6.250.000".

Por

El Polígrafo de El Mercurio salió a desmentir al periodista Javier Olivares, luego de afirmar a través de redes sociales que el hermano de la Fiscal Ximena Chong, Carlos Chong, estaba trabajando en el Ministerio de Justicia.

Olivares dijo que “el negocio de trabajar para el Estado siempre ha sido lucrativo en las esferas de los buenos contactos. Carlos Chong, hermano de la fiscal Ximena Chong, fue contratado el 1 de junio por el Ministerio de Justicia, como Jefe de Planificación con un sueldo de $6.250.000″.

Pues bien, El Polígrafo aseguró que Carlos Chong actualmente trabaja para privados y que su paso por el Ministerio de Justicia fue entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017 como Jefe de Administración y Finanzas.

Luego de casi un año, pasó a ser asesor de la presidencia en el Consejo de Defensa del Estado, donde se desempeñó en el puesto hasta mayo de 2020.

Notas relacionadas

Deja tu comentario