Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2020

“Le pega en la mano, pero la tiene recogida”: Liberan audios del diálogo entre Eber Aquino y el VAR por penal en duelo Chile vs Uruguay

YouTube

Después de revisar distintos ángulos de las cámaras del estadio, en el VAR concluyen que el uruguayo tiene "el brazo en posición natural", por lo que decidieron no cobrar el penal en favor de la Roja.

Por

Durante la jornada de este sábado la Conmebol liberó los audios de los diálogos que sostuvieron el árbitro paraguayo, Eber Aquino y los asistentes del VAR durante el encuentro entre Uruguay y Chile en el Estadio Centenario de Montevideo.

La polémica jugada que revisaban era una mano en el área penal cometida por el charrúa, Sebastián Coates, en el epílogo del encuentro clasificatorio que, en ese minuto, se encontraba 1-1.

En medio del reclamo de los jugadores chilenos, el árbitro asegura a los miembros del VAR que “para mí le pega en la mano, pero la tiene recogida”.

Desde el VAR apoyan el comentario e indican que la mano “la tiene bien recogida, pegada al cuerpo”.

Después de revisar distintos ángulos de las cámaras del estadio, en el VAR concluyen que el uruguayo tiene “el brazo en posición natural“, por lo que decidieron no cobrar el penal en favor de la Roja.

Notas relacionadas

Deja tu comentario