Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Octubre de 2020

“Terroristas de la ciudad”: Alcalde Alessandri en picada tras algunos disturbios en Plaza de la Dignidad

Agencia UNO

El jefe comunal señaló que "la situación que estamos viendo es revivir la pesadilla de octubre y noviembre del año pasado en que los vecinos vieron como su barrio, su entorno, los pequeños restaurantes, hostales que hay en el sector, veían cómo destruían la ciudad, y eso lo estamos reviviendo lamentablemente cuando tenemos un plebiscito en 15 días más ".

Por

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, reaccionó molesto al ver algunos disturbios ocurridos durante una manifestación realizada este viernes en la Plaza de la Dignidad.

Según consigna 24Horas, el jefe comunal señaló que “la situación que estamos viendo es revivir la pesadilla de octubre y noviembre del año pasado en que los vecinos vieron como su barrio, su entorno, los pequeños restaurantes, hostales que hay en el sector, veían cómo destruían la ciudad, y eso lo estamos reviviendo lamentablemente cuando tenemos un plebiscito en 15 días más “.

Añadió que “ver esta delincuencia pura y dura, donde vemos verdaderos terroristas de la ciudad rompiendo absolutamente todo”.

Alessandri detalló que “llevamos tres semáforos destruidos, los paraderos del Transantiago que inauguré con la ministra Hutt hace un mes atrás, están sacando los escaños del Parque Forestal que llevan una semana instalados. Nosotros como alcaldía no podemos más. Invertimos $ 3 mil millones que no teníamos en recuperar la ciudad, es realmente decepcionante”.

“Hay un grupo de 200, 300 personas con el afán de destruir la ciudad y destruir la calidad de vida de los vecinos, no entender que esto lo único que hace es polarizar más la sociedad”, sostuvo, al mismo tiempo que indicó que el actuar de Carabineros ha sido “muy timorato, producto del momento político actual que está el país en este momento”.

En este sentido, advirtió que “aquí va a comenzar que los propios vecinos van a salir a defender sus territorios, y no queremos una guerra civil… así de dramática es la situación”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario