VIDEO. Checho Hirane se enoja y manda recado a Radio Cooperativa tras decir que su programa marcó 0 puntos de rating

Twitter

VIDEO. Checho Hirane se enoja y manda recado a Radio Cooperativa tras decir que su programa marcó 0 puntos de rating

El humorista y comunicador criticó que en dicha estación radial "iniciaron esa cuestión, cuando saben perfectamente que nosotros estábamos marcando un punto, TVN estaba marcando dos puntos. Quiero decirles que no se puede distorsionar siempre la información".

El humorista y comunicador, Checho Hirane, se mosqueó en pleno desarrollo de su programa “Café Cargado” de La Red, todo esto luego de que diferentes medios de comunicación aseguraran que su espacio televisivo marcó 0 puntos de rating.

Emprendiéndolas contra Radio Cooperativa en particular, el ex “Video Loco” sostuvo que “no hicieron ningún comentario del programa, solo dijeron que habíamos tenido 0 puntos de rating“.

Durante el programa en que fue invitado José Antonio Kast, Hirane añadió que “quiero decirles que ojalá que diga que somos tendencia nacional en este minuto. Así que tiene que haber alguna consecuencia periodística”.

“Iniciaron esa cuestión, cuando saben perfectamente que nosotros estábamos marcando un punto, TVN estaba marcando dos puntos. Quiero decirles que no se puede distorsionar siempre la información“, cerró.

Revisa el video:

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------