Foto: Agencia UNO

Alcalde de Punta Arenas por alto número de contagios: “Nuestra ola es un tsunami”

Claudio Radonich se refirió a la mutación del virus que mantiene a la comuna con más de 1.300 casos activos de Covid-19.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, se refirió a la delicada situación que vive su ciudad por el alto número de casos activos de Covid-19.

En diálogo con Radio ADN, el jefe comunal sostuvo que “vivimos una segunda ola, nuestro peak fue en abril, estamos más adelantados que el resto del país. Nuestra ola es un tsunami”.

El alcalde Radonich también recalcó que “antes se contagiaban dos o tres, ahora se contagian los cinco, es una mutación que se suma a la vida de un covid que nadie conoce, este es un virus que vamos conociendo todos los días”.

Comentarios
Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------