El mensaje de Iván Zamorano a Alexis Sánchez tras romper histórica marca por la Roja

EFE

El mensaje de Iván Zamorano a Alexis Sánchez tras romper histórica marca por la Roja

El "Niño Maravilla" se convirtió en la máximo goleador histórico de la selección en partidos oficiales.

Una de las figuras indiscutibles de la selección chilena en esta doble fecha de las Clasificatorias ha sido sin duda Alexis Sánchez, luego de anotara el gol del descuento ante Uruguay y este martes se matriculara con otro tanto frente a Colombia.

Pero su gran actuación no queda ahí, ya que con este último gol no sólo ayudó a la Roja para dar vuelta el partido ante Colombia, sino que además rompió una histórica marca.

Y es que ese tanto significó su gol número 26 por la selección chilena en partidos oficiales, superando a Iván Zamorano (con 25 tantos) en dicha categoría.

Tras esto, Bam-bam mandó un especial mensaje al tocopillano a través de redes sociales. “Grande Alexis Sánchez, vamos por más Niño Maravilla”, escribió el ex delantero de la Roja.

https://twitter.com/bambam9oficial/status/1316191519813009409
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------