Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Octubre de 2020

“Les tiemblan las cañuelas”: Iván Flores lanza dura crítica a diputados de oposición que no apoyaron la acusación contra Mañalich

Agencia Uno

"Cuando la oposición se debilita, el Gobierno hace lo que quiere y eso es lo que nos está pasando", cuestionó el diputado de la DC.

Por

El diputado de la DC, Iván Flores, lanzó una dura crítica a los parlamentarios de la oposición que se abstuvieron en la votación de la acusación constitucional en contra de Jaime Mañalich y que finalmente fue rechazada.

El diputado manifestó que “la verdad es que tenemos un Gobierno que hace lo que quiere ¿Por qué? Por que tenemos una oposición dividida. Cuando hay una oposición fuerte, los gobiernos están obligados a hacer bien la pega. Cuando la oposición se debilita, el Gobierno hace lo que quiere y eso es lo que nos está pasando”.

“Cada uno de nosotros es responsable, porque hablando antecedentes para haber aprobado la acusación constitucional, finalmente tenemos gente que le tiemblan las cañuelas por distintas razones o por distintas motivaciones”, criticó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario