Agencia Uno

“Les tiemblan las cañuelas”: Iván Flores lanza dura crítica a diputados de oposición que no apoyaron la acusación contra Mañalich

"Cuando la oposición se debilita, el Gobierno hace lo que quiere y eso es lo que nos está pasando", cuestionó el diputado de la DC.

El diputado de la DC, Iván Flores, lanzó una dura crítica a los parlamentarios de la oposición que se abstuvieron en la votación de la acusación constitucional en contra de Jaime Mañalich y que finalmente fue rechazada.

El diputado manifestó que “la verdad es que tenemos un Gobierno que hace lo que quiere ¿Por qué? Por que tenemos una oposición dividida. Cuando hay una oposición fuerte, los gobiernos están obligados a hacer bien la pega. Cuando la oposición se debilita, el Gobierno hace lo que quiere y eso es lo que nos está pasando”.

“Cada uno de nosotros es responsable, porque hablando antecedentes para haber aprobado la acusación constitucional, finalmente tenemos gente que le tiemblan las cañuelas por distintas razones o por distintas motivaciones”, criticó.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------