Oficial: Gabriel Arias queda descartado para el partido que hoy la Roja disputará ante Colombia

Agencia UNO

Oficial: Gabriel Arias queda descartado para el partido que hoy la Roja disputará ante Colombia

La ANFP informó a través de un comunicado público, que "el señor Gabriel Arias presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes".

A través de un comunicado público, la Asociación Nacional de Fútbol Chileno Profesional (ANFP) informó que el arquero de la Roja, Gabriel Arias, se pierde el partido que la noche de este martes enfrentará la Selección Chilena ante el combinado de Colombia por las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En el escrito, el organismo sostuvo que “el señor Gabriel Arias presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes”.

Precisan que el hecho “impide su participación en el partido de hoy martes 13 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana Qatar 2022”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------