Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2020

Ojo: Horarios y dónde ver los partidos de la segunda fecha clasificatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022

Agencia UNO

La Roja salta a la cancha del Estadio Nacional este martes a las 21:30 horas, con el objetivo de vencer a Colombia y así sumar sus primeros tres puntos en estas clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Por

Este martes inicia la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, instancia en la que destaca el partido entre la Roja y Colombia en el Estadio Nacional, a las 21:30 horas. El duelo lo podrás ver por CDF HD, Estadio CDF y CHV.

Mientras Chile viene de caer ante Uruguay como visita, Colombia ganó cómodamente por 3-0 a Venezuela en la primera fecha.

Otro duelo que llama la atención es el que protagonizarán a las 17:30 horas de este martes Bolivia vs Argentina en La Paz, una cancha difícil, considerando que en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, el conjunto albiceleste cayó por 6-1. El encuentro podrá ser visto por CDF HD, Estadio CDF y CHV.

Luego será el turno del partido entre Ecuador vs Uruguay a las 18:00 horas. El encuentro podrá ser visto por CDF Premium y Estadio CDF.

A las 19:00 horas será el turno del partido entre Venezuela y Paraguay, que podrá ser seguido por Estadio CDF y CDF HD.

Posteriormente, a las 21:00 horas Perú recibirá a Brasil y lo podrás ver por CDF Premium y Estadio CDF.

Notas relacionadas

Deja tu comentario