Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2020

VIDEO. “No sale nunca”: Hinchas argentinos explotan contra Armani tras el gol de Moreno Martins para Bolivia

Twitter

El portero de River Plate ya había generado incertidumbre en los fanáticos trasandinos luego de una mala salida en el inicio del partido que casi termina en gol.

Por

Hoy comenzó la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 con el partido entre las selecciones de Bolivia y Argentina, un partido particularmente difícil para los transandinos que siempre sufren en la altura.

Y así volvió a quedar en evidencia, luego de que a los cinco minutos de partido los bolivianos avisaran luego de una mala salida del portero argentino, Franco Armani.

Sin embargo el susto no quedó ahí y a los 24 del primer tiempo el delantero Marcelo Moreno Martins puso el primer tanto del encuentro tras un cabezazo que no pudo atajar Armani.

Si bien los equipos se fueron al descanso empatados a uno luego de que Lautaro Martínez emparejara las cosas, las malas salidas del arquero de River Plate no gustaron nada a los hinchas argentinos, quienes manifestaron su molestia con la actuación del guardameta a través de redes sociales.

https://twitter.com/AceroSagaz/status/1316117436442304513

Notas relacionadas

Deja tu comentario