Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Octubre de 2020

Conoce la serie que reúne a Daniela Vega con Ester Expósito y Yalitza Aparicio

YouTube

La serie, coproducida por la actriz chilena Daniela Vega y Alto Andes Films, se llama "Peace Peace Now Now" y cuenta historias de mujeres que le hicieron frente a la violencia y generaron cambios en sus respectivas sociedades. Conoce a continuación quiénes presentan los capítulos que tienen lugar en Chile, Colombia, Guatemala y España.

Por

“Peace Peace Now Now” es el nombre de la serie documental coproducida por la actriz Daniela Vega y Alto Andes Films, que retrata la historia de mujeres que en distintas partes del mundo que desafían la violencia y los conflictos armados, generando cambios en sus respectivas sociedades.

Vega condujo los dos primeros capítulos de la serie junto a la cantante, Shirley Manson. El primer episodio tuvo lugar en Chile y abordó las vidas de familiares de ejecutados y desaparecidos durante la dictadura, y el segundo fue en Colombia, donde se contó la historia de un pueblo liderado solo por mujeres, que resistieron a la violencia de la guerrilla y el narcotráfico.

Ahora, se anuncia a la tercera presentadora: la actriz mexicana Yalitza Aparicio, ganadora del Oscar con “ROMA”, quien viajará a Guatemala apara conocer las historias de Las Abuelas de Sepur Zarco y el genocidio sobre el pueblo Ixil.

Según confirma POUSTA, la presentadora del cuarto y último capítulo de “Peace Peace Now Now” es la actriz española Éster Expósito, quien contará la historia de la periodista mexicana Lydia Cacho, asilada en Europa luego de investigar y develar una red de pedofilia manejada por un cartel de narcotráfico.

Según el mismo medio, faltaría una anfitriona por definir, quien viajará a Egipto a conocer el inicio la primavera árabe. El estreno de la serie está agendado para enero de 2021.

Temas relevantes

#daniela vega#shirley manson

Notas relacionadas

Deja tu comentario