Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Octubre de 2020

Matthei arremete contra Bachelet y acusa que Carabineros “se pudrió” en su Gobierno

Matthei y su equipo calculan 100 mesas donde el conteo de votos no cuadran. Agencia Uno

La alcaldesa de Providencia argumentó que fue en el periodo de la ex presidenta "donde hubo todos los robos de todos los generales y nadie se dio cuenta y nadie hizo nada".

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, abordó la crisis institucional que atraviesa Carabineros tras los reiterados hechos de violencia denunciados y por los que el ministro de Defensa, Víctor Pérez, enfrenta una acusación constitucional.

En esta línea, la edil pidió dejar de culpar al Gobierno de Sebastián Piñera y al ministro Pérez por estos problemas, argumentando que estos venían de mucho antes y responsabilizando al periodo de Michelle Bachelet.

“Tengamos claro que Carabineros se echó a perder en el gobierno de Bachelet. Ahí es donde hubo todos los robos de todos los generales y nadie se dio cuenta y nadie hizo nada”, señaló Matthei en conversación con Radio Pauta.

“Es en el gobierno de Bachelet donde se echó a perder, ahí se pudrió todo el tema en Carabineros. Por lo tanto, que le vengan a echar la culpa ahora de una actuación mala de Carabineros a un ministro que lleva uno o dos meses, hay que ser demasiado cara de palo”, manifestó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario