"Muertos de mierda, se comieron seis": Goleador boliviano explota tras derrota contra Argentina

“Muertos de mierda, se comieron seis”: Goleador boliviano explota tras derrota contra Argentina

Según consigna TyC Sports, en medio de los festejos argentinos y el disgusto boliviano al final del partido, Marcelo Martins no se aguantó y lanzó duras palabras recordando el día en que Bolivia derrotó por 6-1 a la Argentina que en ese entonces dirigía Diego Maradona, en 2009.

El artillero boliviano, Marcelo Martins, vivió un momento de furia luego de confirmarse la derrota del conjunto altiplánico por 1-2 ante la albiceleste, en duelo por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Según consigna TyC Sports, en medio de los festejos argentinos y el disgusto boliviano al final del partido, Martins no se aguantó y lanzó duras palabras recordando el día en que Bolivia derrotó por 6-1 a la Argentina que en ese entonces dirigía Diego Maradona, en 2009.

“Suéltame, suéltame”, le dice a un miembro del conjunto de Bolivia, para luego gritar: “¡Muertos de mierda! ¡Se comieron seis!”.

Revisa el momento pinchando acá (TyC Sports)

Comentarios
Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... -------------------------------- Sabía ud que... --------------------------------