Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Octubre de 2020

“No grabo ni una we…”: La promesa que Quique Neira le hizo a Alexis Sánchez en el furor del partido Chile vs Colombia

Agencia Uno

El cantante de reggae, Quique Neira, siguió el partido entre Chile y Colombia con mucha atención. Además, fue sincerando sus sentimientos a través de Twitter e Instagram, donde le prometió una canción a Alexis Sánchez. Sin embargo, cuando terminó el partido y Chile se hizo de solo un punto de los seis posibles en esta primera jornada de Eliminatorias, esa promesa cambió.

Por

A las 22:13 del martes, cuando terminaba el primer tiempo del partido entre Chile y Colombia, que se iban al descanso con un 2-1, el cantante, Quique Neira, publicó un tuit con una promesa: grabar una canción en honor a Alexis Sánchez.

Sin embargo, cuando terminó el partido, con un 2-2 conseguido por los cafeteros que dejó a Chile con solo uno de seis puntos posibles en su primera fecha de Eliminatorias a Qatar 2022, el artista reggae se arrepintió:

No obstante, esta mañana el artista, quien iba replicando estos mensajes en su cuenta de Instagram, en las que amasa 206 mil seguidores, aseguró que igual le escribirá la canción al “niño maravilla”:

Notas relacionadas

Deja tu comentario