"No sé qué estará viendo": La respuesta de Paulo Díaz a Alexis Sánchez por comentario sobre el recambio

EFE

“No sé qué estará viendo”: La respuesta de Paulo Díaz a Alexis Sánchez por comentario sobre el recambio

Tras el amargo empate 2-2 ante el combinado colombiano por la segunda fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022, el "Niño Maravilla" sostuvo sobre las nuevas generaciones, que "hay que esperar, pero hay que avanzar rápido a la vez, porque el tiempo no te espera. La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles".

El defensor de la Roja, Paulo Díaz, se refirió a la reflexión de su par en la Selección Chilena, Alexis Sánchez, quien se refirió al trabajo que debe hacer Chile en la preparación de los nuevos y jóvenes futbolistas de cara al recambio.

Tras el amargo empate 2-2 ante el combinado colombiano por la segunda fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022, el “Niño Maravilla” sostuvo sobre las nuevas generaciones, que “hay que esperar, pero hay que avanzar rápido a la vez, porque el tiempo no te espera. La Selección tiene que hacer ya un clic en todo sentido; en un complejo, en el desarrollo de cada jugador, seguir creciendo a nivel juveniles”.

La ANFP tiene que seguir mejorando a los jóvenes de atrás, porque hoy en día no veo ninguno”, afirmó.

Según consigna La Tercera, Paulo Díaz aseguró que “no sé qué estará viendo Alexis. Hay muchos jóvenes que están dando sus primeros pasos en Eliminatorias y lo han hecho bien, como Sierralta, Nicolás, Vegas. Son varios que están haciendo las cosas bien y se lo merecen. Hay que seguir viendo el fútbol joven”.

Sobre el empate de Colombia en los últimos minutos de partido, Díaz indicó que “bajamos un poco la intensidad de la presión y Colombia metió otro delantero más y quedamos los cuatro defensores mano y mano. Eso nos complicó”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------