Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Octubre de 2020

Caso Ámbar: Rechazan esta petición que hizo Hugo Bustamante a Gendarmería

Agencia UNO

Según consigna 24Horas, el imputado por el crimen de la joven Ámbar escribió una carta al jefe de la unidad de Gendarmería de la Cárcel de Alta Seguridad, indicando que "vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento".

Por

El imputado por la muerte de la joven Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante, escribió una carta al jefe de Gendarmería de la Cárcel de Alta Seguridad -donde se encuentra recluido- con el fin de realizarle una petición.

Según consigna 24 Horas, de forma manuscrita, Bustamante manifestó en la misiva que “vengo ante su persona para solicitar una visita con mi señora Denisse Llanos Lazcano (madre de Ámbar) la cual se encuentra recluida en la cárcel de San Miguel en este momento”.

El detenido recalcó que “no hemos tenido contacto alguno…Ruego a usted acceder a mi petición. Gracias. Hugo Bustamante Pérez”.

Gendarmería rechazó la solicitud, tras determinación del tribunal de Villa Alemana. Por su parte, aclararon que las visitas presenciales están prohibidas por seguridad ante el Covid-19.

Notas relacionadas

Deja tu comentario