Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Octubre de 2020

Caso Antonia Barra: Martín Pradenas romperá el silencio en nuevo capítulo de “Informe Especial”

Agencia Uno

Pradenas hablará por primera vez con la prensa, en una entrevista desde el complejo penitenciario Llancahue de Valdivia en donde se encuentra cumpliendo la prisión preventiva.

Por

Luego de ser formalizado por abuso sexual y violación en contra de Antonia Barra y otras mujeres, Martín Pradenas hablará por primera vez con la prensa desde el complejo penitenciario Llancahue de Valdivia en donde se encuentra cumpliendo la prisión preventiva.

De esta manera, Pradenas romperá el silencio y entregara su versión de los hechos en un reportaje que además contará con los testimonios de las familias de este y de Antonia Barra.

Además, según detalla 24 Horas, en el reportaje a cargo del periodista Alejandro Meneses se mostrarán una serie de “declaraciones, testimonios y videos exclusivos que junto a información inédita e imparcial le permiten dar a conocer una cronología sobre los hechos cruciales de este hecho”.

El programa se transmitirá de forma exclusiva este jueves 15 de octubre a las 22:30 después del noticiero central de TVN.

Notas relacionadas

Deja tu comentario