Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Octubre de 2020

Combos iban, combos venían: La inesperada salida de Matthei tras comentario de concejal de Providencia en Twitter

Agencia UNO

Todo comenzó cuando el concejal RD por Providencia decidió criticar vía Twitter la reflexión de Matthei sobre Carabineros, en cuanto a que la institución "se echó a perder en el gobierno de Bachelet, en donde hubo todos los robos de todos los generales y nadie se dio cuenta y nadie hizo nada".

Por

Hace algunos días la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, concedió una entrevista a Pauta, instancia en la que se refirió a las críticas que ha recibido Carabineros por su actuar durante manifestaciones y los escándalos por millonarios desfalcos al interior de la institución.

En este sentido, la jefa comunal señaló en esa conversación que “Carabineros se echó a perder en el gobierno de Bachelet, en donde hubo todos los robos de todos los generales y nadie se dio cuenta y nadie hizo nada”.

Pues bien, el concejal de Revolución Democrática por Providencia, Tomás Echiburú, decidió viralizar esta frase a través de sus redes sociales, comentando: “La audacia, oye”.

Al enterarse de esta jugada, Matthei no la dejó pasar y le contestó: “Cual skater en pandemia“, todo esto haciendo alusión a su detención por andar en skate en plena cuarentena.

Notas relacionadas

Deja tu comentario