Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Octubre de 2020

“Están engañando a la opinión pública”: Rodolfo Carter en picada contra el ministro Paris por cambios en el plan “Paso a Paso”

Agencia Uno

El alcalde de La Florida cuestionó que su comuna se mantenga en fase 2, mientras otras comunas con una tasa de contagio más alto ya se encuentran en fase 3.

Por

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, lanzó una dura crítica al Minsal, luego de que en el balance de este jueves se anunciaran los cambios en plan “Paso a Paso” sin mencionar nada respecto a su comuna.

Según consigna Publimetro, el edil aseguró que “el ministro de Salud y su subsecretaria Paula Daza, están engañando a la opinión pública”, cuestionando que “están utilizando una cifra de una forma en una comuna, y de otra en otra comuna”.

“Nos han engañado en el Palacio de La Moneda y en el Ministerio de Salud (…) lo peor que puede ocurrir es perder la confianza en los médicos, si empiezan a actuar con este nivel de contradicciones”, agregó.

Asimismo, a través de Twitter Carter sostuvo que “más que felicitaciones del ministro queremos claridad e igualdad de trato, La Florida al día de hoy tiene 41,7 contagios por cada 100 mil habitantes y un índice R de 0,85 y se encuentra en fase 2, Las Condes tiene 50,2 por cada 100 mil habitantes y está en fase 3 hace 1 mes”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario