Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

15 de Octubre de 2020

VIDEO. “Hay mucho abandono en algunos sectores del país”: La reflexión de Julio César Rodríguez sobre las manifestaciones en Puente Alto

Captura Chilevisión

"Hay mucha frustración en muchos sectores de Chile y ver estas imágenes me da más que rabia, me da mucha pena, porque son todos menores de edad, son chicos y tienen rabia y por algo están ahí", sostuvo el animador.

Por

El animador del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez, realizó una profunda reflexión respecto los hechos producidos durante la noche de este miércoles en la comuna de Puente Alto, luego de que se realizara una manifestación e incluso llegara personal militar hasta la comuna.

Respecto a esto, Rodríguez comenzó diciendo que “hay unas imágenes que me dan mucha pena, unas imágenes de unos jóvenes sacando una reja y los veo a todos menores de edad, todos chicos y los veo con una rabia, los veo ciegos haciendo eso, movilizados con mucha rabia, con mucha frustración”.

En esta línea, cuestionó que “habría que preguntarse: ¿Por qué estos jóvenes están ahí en esta parada como se dice, en esta onda? ¿Por qué hay tanta desilusión? ¿Por qué hay tanta frustración? ¿Por qué hay tanta rabia y pena ahí? ¿Qué hemos hecho tan mal como sociedad? La política también tiene que cuestionarse”.

“¿Por qué romper? ¿Para hacerse visible, para demostrar qué? Hay mucho abandono en algunos sectores del país, hay mucha frustración en muchos sectores de Chile y ver estas imágenes me da más que rabia, me da mucha pena, porque son todos menores de edad, son chicos y tienen rabia y por algo están ahí”.

El animador siguió su reflexión señalando: “¿Qué les pasa? Están abandonados en una esquina, no tienen expectativas, no tienen esperanza, no visualizan un futuro bueno para ellos y para sus familias, lo han pasado mal, se sienten dejados de lado”.

“Algo pasa, también hay que pensar en eso y trabajar en eso, no solamente de manera policial, hay que trabajar en cosas más profundas”, cerró Julio César Rodríguez.

https://twitter.com/hernan_sr/status/1316712543117811724

Notas relacionadas

Deja tu comentario