VIDEO. Justo cuando el árbitro iba al VAR: corte de luz obligó a suspender partido entre U. Católica y Curicó

Agencia Uno

VIDEO. Justo cuando el árbitro iba al VAR: corte de luz obligó a suspender partido entre U. Católica y Curicó

El apagón se produjo por un incendio en el estadio La Granja.

Un corte de luz obligo a suspender el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido. El momento se produjo en el momento en que el árbitro del partido, Nicolás Gamboa, se disponía a revisar en el VAR un polémico penal cobrado en favor de los cruzados, que hasta el momento perdían por dos goles a cero.

El hecho se habría producido luego de que fallara un tablero eléctrico del estadio La Granja, lo que provocó un incendió y el apagón total según informa BioBioChile.

Debido a esto el juez del encuentro finalmente decidió suspender el partido, por lo que deberá ser reprogramado por la ANFP.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------