Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Octubre de 2020

Alcalde Jadue pide manifestarse en forma pacífica este domingo: “La violencia le sirve a los que quieren suspender el Plebiscito”

Agencia UNO

En el marco de la conmemoración del primer año desde que se produjo el estallido social del 18 de octubre pasado, el jefe comunal sostuvo que "hago un llamado a que quienes quieran manifestarse lo hagan pacíficamente, que aíslen y condenen la violencia".

Por

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, hizo un fuerte llamado este viernes a manifestarse de forma pacífica este domingo en el marco del cumplimiento del primer año desde que se produjo el estallido social, el 18 de octubre pasado.

Según consigna T13, el jefe comunal indicó que “la violencia le sirve a los que quieren suspender el Plebiscito, hasta el día de hoy. Hago un llamado a que quienes quieran manifestarse lo hagan pacíficamente, que aíslen y condenen la violencia”.

El hecho se da a días de que el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, indicara que “si digo que no debe haber violencia, quiere decir que digo no salgan a manifestarse y eso no lo diré, porque tiene que progresar el derecho a manifestarse”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario