Agencia UNO

Alcalde Jadue pide manifestarse en forma pacífica este domingo: “La violencia le sirve a los que quieren suspender el Plebiscito”

En el marco de la conmemoración del primer año desde que se produjo el estallido social del 18 de octubre pasado, el jefe comunal sostuvo que "hago un llamado a que quienes quieran manifestarse lo hagan pacíficamente, que aíslen y condenen la violencia".

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, hizo un fuerte llamado este viernes a manifestarse de forma pacífica este domingo en el marco del cumplimiento del primer año desde que se produjo el estallido social, el 18 de octubre pasado.

Según consigna T13, el jefe comunal indicó que “la violencia le sirve a los que quieren suspender el Plebiscito, hasta el día de hoy. Hago un llamado a que quienes quieran manifestarse lo hagan pacíficamente, que aíslen y condenen la violencia”.

El hecho se da a días de que el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, indicara que “si digo que no debe haber violencia, quiere decir que digo no salgan a manifestarse y eso no lo diré, porque tiene que progresar el derecho a manifestarse”.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------