Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

16 de Octubre de 2020

Conoce a Benito, el perro que sigue visitando a su dueña al cementerio, cuatro años después de su fallecimiento

Twitter

"Vean este amor tan incondicional". Así presentaba Belén, una usuaria de Twitter, el video que muestra a Benito, un perro negro que ha acompañado a la familia durante cuatro años a visitar al cementerio a Joha, hermana de Belén, quien falleció hace cuatro años. El video ya suma cuatro millones de reproducciones, y la familia ha agradecido los emocionantes mensajes que han recibido de todas partes del mundo.

Por

“Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno”. Con esa frase Belén, una usuaria de Twitter, acompaña la publicación de un video que muestra a la mascota de su familia, un perro negro llamado Benito que los acompaña al cementerio a visitar a Joha, hermana de Belén, quien falleció hace cuatro años.

Benito acompañó a Joha en los últimos dos años de su vida, y su emoción es evidente en el registro capturado por la familia de Joha. Mira por la ventana, entra de los primeros a la sala donde se encuentra el ataúd de Joha, y pide que lo suban para estar más cerca.

El video ha alcanzado cuatro millones de reproducciones en Twitter, y Belén ha agradecido la emocionante respuesta a su historia. “No puedo más con tanto amor que estamos recibiendo en mi familia! GRACIAS”, tuiteó Belén un día después de la publicación del video.

Temas relevantes

#animales#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario