Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2020

Juzgue usted: La explicación que dio el Bichi Borghi tras comentario sobre el descenso que hizo enfurecer a hinchas de la U

Agencia UNO

En medio de la derrota de Colo Colo ante Unión Española, el comentarista del CDF lanzó: "El que tenga dudas puede llamar a la U. de Chile y hablar con un matemático para que él le explique bien cómo se desciende o cómo se salva”. Aquí la versión del ex DT.

Por

El comentarista del CDF y ex DT de Colo Colo, Claudio Borghi, concedió una entrevista al diario La Cuarta, instancia en la que analizó la frasecita que lanzó en la derrota alba frente a Unión Española, y que derechamente hizo enfurecer a los hinchas de la U:

“El que tenga dudas puede llamar a la U. de Chile y hablar con un matemático para que él le explique bien cómo se desciende o cómo se salva”, sostuvo el ex futbolista de Audax Italiano.

El Bichi aseguró que “Twitter no tengo, que me puteen lo que quieran porque no me entero. Yo no pienso todo el día en la ‘U’, hay que explicarle a la gente que escuchan lo que quieren y no lo que uno dice”.

Añadió que “la federación contrata ingenieros y matemáticos para armar el campeonato. Cuando digo U. de Chile me refiero a la casa de estudios y no al equipo de fútbol, la “U” no es tan importante para mí”.

“Como DT de Colo Colo tuvimos la suerte de ganarle una final a la U y jamás les falté el respeto. Si sus hinchas piensan todo el día en la U, yo no. Mi trabajo es fijarme en todos. Que manden carta al canal si no les parece, no hay motivos para estar arrepentido por algo que dije, pero no en el sentido que ellos esperaban”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario