Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Octubre de 2020

Liceo confirma contagio de Covid-19 de un profesor a pocos días del retorno a clases

Agencia UNO

Por medio de un comunicado público, el recinto señala que de acuerdo al protocolo "debemos cerrar nuestro establecimiento por un periodo de cuarentena de 14 días, a contar de esta fecha hasta el 27 de octubre. Durante este periodo se continuará con la modalidad de clases online con todos nuestros estudiantes y con teletrabajo".

Por

El Liceo Politécnico de Curacautín , en La Araucanía, confirmó el contagio de Covid-19 de uno de sus profesores, debiendo así suspender sus clases.

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho se da a sólo pocos días desde que el pasado 7 de octubre se llevara a cabo el retorno a clases presenciales en ese establecimiento, el único que lo hizo en esa comuna.

Por medio de un comunicado público, el recinto señala que de acuerdo al protocolo “debemos cerrar nuestro establecimiento por un periodo de cuarentena de 14 días, a contar de esta fecha hasta el 27 de octubre. Durante este periodo se continuará con la modalidad de clases online con todos nuestros estudiantes y con teletrabajo”.

Junto con ello, pidieron a todo el personal que informen si presentan cualquier tipo de síntoma que pudiera estar relacionado al coronavirus.

Notas relacionadas

Deja tu comentario