Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

16 de Octubre de 2020

“No me vas a decir lo que puedo decir”: La tremenda parada de carros del Rumpy a auditor que lo increpó por usar la palabra “paco”

Agencia Uno

Una persona que se identificó como un ex militar llamó al programa "El Chacotero Sentimental", criticando al Rumpy por ocupar dicho término. "Tu no puedes emitir un juicio de valor cuando te comportas más mal que ellos po' Rumpy", dijo el auditor.

Por

Un particular momento se vivió en el programa de Radio Corazón, “El Chacotero Sentimental”, cuando un auditor llamó evidentemente molesto al Rumpy para increparlo por referirse a los carabineros con la palabra “paco”.

La llamada se produjo luego de que el Rumpy le preguntara a otro auditor que se identificó como un carabinero si le daba vergüenza ser “paco”. Tras esto, Cristián se comunicó con el programa diciendo que era un ex militar y que no le parecía correcto que el conductor radial usara ese término.

“Sabí’ Rumpy, yo te encuentro increíble compadre y la verdad es que yo creo que Carabineros te ha hecho más de una vez un favor a ti, pero Carabineros no te ha tratado mal como para decir eso (paco). No puedes decir eso, hay miles de Carabineros…”, señaló el auditor.

“Oye pero esperate”, lo interrumpió el Rumpy para luego decirle: “Tu me vení’ a decir a mi lo que yo puedo o no puedo decir”. “Es que tu no puedes ofender po’. Tu no puedes emitir un juicio de valor cuando te comportas más mal que ellos po’ Rumpy”, le respondió el ex militar.

“Escúchame, tu no me vas a decir, ni nadie, lo que puedo o no puedo decir hueón. Yo soy un ciudadano y tengo muchos juicios de valor y los voy a decir. Que sabí’ tu lo que yo puedo… Yo respeto a la gente y la gente me respeta”, arremetió el conductor radial.

El auditor en tanto siguió recriminando que decir “paco” era despectivo, a lo que el Rumpy contestó: “¿Por qué…? Personal a Contrata, así nació la policía por si usted no sabe. No es decirle ‘paco’. Ve que no sabe de historia amigo ¿Sabe por qué se le dice paco?”.

“Hoy decir paco es denigrarlos, ofenderlos, y tu lo sabes”, le señaló el auditor. “Yo no creo que decirles paco sea lo peor del mundo. Yo me paro al frente de un paco lo que menos les he dicho es “paco”, viene con varios apellidos, bien ganados todos”, cerró el Rumpy.

Luego de un par más de intercambios de palabras el conductor radial no aguantó más al auditor y cortó la llamada. Puedes escuchar aquí el audio del momento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario