Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Octubre de 2020

Plebiscito: Proponen a Magdalena Piñera como carta para posible Convención Constitucional

Agencia UNO

La hija del Presidente Sebastián Piñera sostuvo que "me gustaría poder ser candidata para ir a proponer y discutir nuestras ideas, escuchar muchas otras y ser un aporte en el debate del Chile que queremos para las próximas décadas".

Por

Renovación Nacional propuso que la hija del Presidente Sebastián Piñera, Magdalena Piñera morel, conforme una posible Convención Constitucional en caso de que la opción “Apruebo” gane en el Plebiscito de este 25 de octubre que decidirá si Chile quiere redactar una nueva Carta Fundamental.

Según consigna La Tercera, la hija del Mandatario participaría como carta independiente, considerando que actualmente no milita en ningún partido político.

La mujer señaló que “me gustaría poder ser candidata para ir a proponer y discutir nuestras ideas, escuchar muchas otras y ser un aporte en el debate del Chile que queremos para las próximas décadas”.

Renovación Nacional quiere presentar una lista de 195 personas como posibles candidatos a conformar una posible Convención Constituyente. Hasta ahora manejaría cartas como los subsecretarios Katherine Martorell y Juan José Ossa, así como también Francisca Desbordes (hija del ministro Mario Desbordes), entre otros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario