Daniel Jadue y agresión en Plaza Italia: "Un par de personas consideraron que yo no debía estar"

Daniel Jadue y agresión en Plaza Italia: “Un par de personas consideraron que yo no debía estar”

"Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación", agregó el jefe comunal, quien alcanzó a estar una hora en el lugar.

Durante la jornada de este domingo, en medio de la conmemoración del primer aniversario del 18-0, el alcalde de Recoleta, habitual en las manifestaciones sociales, enfrentó un tenso momento cuando un grupo de protestantes intentó agredirlo.

Fue el propio edil quien confirmó el hecho en sus redes sociales, donde señaló que: “Estuve una hora allí. Cuando salí un par de personas consideraron que yo no debía estar . Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación”.

Las imágenes del intento de agresión, fueron ampliamante difundidas en redes sociales, en ellas se puede apreciar que el alcalde huye corriendo con otras personas .

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------