Daniel Jadue y agresión en Plaza Italia: "Un par de personas consideraron que yo no debía estar"

Daniel Jadue y agresión en Plaza Italia: “Un par de personas consideraron que yo no debía estar”

"Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación", agregó el jefe comunal, quien alcanzó a estar una hora en el lugar.

Durante la jornada de este domingo, en medio de la conmemoración del primer aniversario del 18-0, el alcalde de Recoleta, habitual en las manifestaciones sociales, enfrentó un tenso momento cuando un grupo de protestantes intentó agredirlo.

Fue el propio edil quien confirmó el hecho en sus redes sociales, donde señaló que: “Estuve una hora allí. Cuando salí un par de personas consideraron que yo no debía estar . Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación”.

Las imágenes del intento de agresión, fueron ampliamante difundidas en redes sociales, en ellas se puede apreciar que el alcalde huye corriendo con otras personas .

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------