Otro fail del teletrabajo: experto quedó en evidencia usando camisa y shorts floreados en plena entrevista

Otro fail del teletrabajo: experto quedó en evidencia usando camisa y shorts floreados en plena entrevista

El bochornoso momento sucedió esta mañana en el noticiero de CHV y CNN, a pocos minutos de iniciada la entrevista por la conductora Matilde Burgos.

Un vergonzoso momento se vivió esta mañana en las pantallas de CNN y CHV cuando la conductora Matilde Burgos presentó al entrevistado Daniel Halpern, académico de la Universidad Católica, quien estaba conectado desde su celular.

Con el fin de analizar los efectos de las redes sociales a un año del estallido social, la conductora le consulta sobre ‘los efectos positivos y negativos de la comunicación que nos han traído las redes sociales’. Fue en ese momento cuando el celular de Halpern se cayó al suelo, delatando que no estaba del todo formal: aparte de su camisa llevaba puesto shorts floreados.

“Se cayó, disculpas”, señaló Halpern, quien además es experto en redes sociales, y que trató de continuar con su entrevista lo más serio posible. El instante, fue capturado por televidentes que compartieron el video en redes sociales.

Revise el momento:

View this post on Instagram

Modo teletrabajo

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------