Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Octubre de 2020

Así fue el áspero diálogo entre Pablo Vidal y Sebastián Torrealba por la quema de iglesias en el centro de Santiago

Los ánimos del parlamentario RN se fueron caldeando luego de que su par de RD cuestionara que "una de las personas que quemó la iglesia es un funcionario de la armada y hace una semana conocimos que un funcionario de la FACh estaba apedreando a Carabineros".

Por

Los diputados Pablo Vidal y Sebastián Torrealba protagonizaron un áspero diálogo en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, todo esto mientras analizaban la quema de iglesias durante las manifestaciones de este domingo.

Según consigna La Cuarta, todo comenzó cuando Vidal pidió: “Amaro, por favor no pongas palabras en mi boca, es injustificable, es tercera vez que lo digo, no tengo ninguna duda que es absolutamente delictual, lo condeno y me parece inaceptable que se queme una iglesia”.

Añadió que “acá también podemos ver en La Tercera informando que una de las personas que quemó la iglesia es un funcionario de la Armada y hace una semana conocimos que un funcionario de la FACh estaba apedreando a Carabineros…”.

Aquí Torrealba tomó la palabra y arremetió indicando que “Pablo en qué mundo vives estás preocupado de que si el que estaba ayer en la noche era funcionario o era funcionario de la armada, si es funcionario de la armada que se vaya preso”.

El parlamentario de Renovación Nacional disparó además que “nosotros tenemos la obligación de hacer cosas para que sea violencia no siga pasando, pero después del acuerdo por la paz en donde yo y tú nos dimos un abrazo, ustedes lo que se dedicaron después a rechazar todo lo que presentaba el gobierno porque no les parecía (…) hoy día salen con  condenas tardías que no les sirven a nadie, hasta cuándo Pablo, hasta cuándo van a mirar para el lado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario