"Cristofobia": El tuit que publicó Jair Bolsonaro para condenar la quema de iglesias en Chile

EFE

“Cristofobia”: El tuit que publicó Jair Bolsonaro para condenar la quema de iglesias en Chile

"Hoy, las iglesias fueron quemadas en la capital de Chile por grupos de izquierda", acusó Bolsonaro a través de la red social.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a los incidentes producidos en Chile durante la última jornada de manifestaciones y en la que dos iglesias fueron quemadas por grupos de personas desconocidas.

El mandatario de ultraderecha utilizó sus redes sociales para condenar estos actos, recordando que “en la ONU denuncié la existencia de la gran persecución de los cristianos en todo el mundo: la cristofobia”.

“Hoy, las iglesias fueron quemadas en la capital de Chile por grupos de izquierda”, acusó Bolsonaro a través de la red social en la que además publicó una imagen del incendio provocado en la Iglesia Iglesia San Francisco de Borja de Carabineros.

Cabe recordar que, además de la iglesia de la institución policial, también resultó siniestrada la parroquia de La Asunción, en la que el incendio provocó la caída de la cúpula de esta.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------