EFE

“Cristofobia”: El tuit que publicó Jair Bolsonaro para condenar la quema de iglesias en Chile

"Hoy, las iglesias fueron quemadas en la capital de Chile por grupos de izquierda", acusó Bolsonaro a través de la red social.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a los incidentes producidos en Chile durante la última jornada de manifestaciones y en la que dos iglesias fueron quemadas por grupos de personas desconocidas.

El mandatario de ultraderecha utilizó sus redes sociales para condenar estos actos, recordando que “en la ONU denuncié la existencia de la gran persecución de los cristianos en todo el mundo: la cristofobia”.

“Hoy, las iglesias fueron quemadas en la capital de Chile por grupos de izquierda”, acusó Bolsonaro a través de la red social en la que además publicó una imagen del incendio provocado en la Iglesia Iglesia San Francisco de Borja de Carabineros.

Cabe recordar que, además de la iglesia de la institución policial, también resultó siniestrada la parroquia de La Asunción, en la que el incendio provocó la caída de la cúpula de esta.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------