Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Octubre de 2020

Insólito registro en Temuco: sujeto de 23 años fue sorprendido asaltando un hogar y sumó su detención número 116

Agencia Uno (Imagen Referencial)

La comisario de la 8ª Comisaría de Temuco señaló que esta "es una situación bastante preocupante, ya que es poco común que un sujeto que registre un prontuario tan cuantioso siga causando este tipo de delitos a nuestra comunidad".

Por

Un insólito registro alcanzó un joven de 23 años de Temuco, luego de que fuera detenido tras cometer su delito número 116, esto luego de ser sorprendido asaltando un hogar del que sustrajo especies avaluadas en 500 mil pesos.

Según informa T13, el sujeto fue sorprendido por el dueño del domicilio, momento en que el asaltante salió corriendo del lugar para luego ser interceptado por la víctima del robo con ayuda de los transeúntes.

Así, al momento de ser detenido por personal de Carabineros, los funcionarios reconocieron al instante al asaltante debido a que este ya había sido detenido por un crimen similar cometido pasado 15 de octubre.

La comisario de la 8ª Comisaría de Temuco, mayor Ximena Valle, señaló que esta “es una situación bastante preocupante, ya que es poco común que un sujeto que registre un prontuario tan cuantioso siga causando este tipo de delitos a nuestra comunidad. Carabineros está haciendo su trabajo para sacar de circulación a este tipo de delincuentes y para así dar mayor tranquilidad a nuestros vecinos”.

Así, el sujeto que en su prontuario incluye delitos por robo en lugar habitado, no habitado, robo con intimidación, robo con violencia, lesiones e infracción al Artículo 318 del Código Penal, entre otros, finalmente quedó con la medida cautelar de prisión preventiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario