Gary Medel aclara su postura para el Plebiscito tras polémica por darle "like" a publicación del Chino Ríos

Agencia Uno

Gary Medel aclara su postura para el Plebiscito tras polémica por darle “like” a publicación del Chino Ríos

"Yo Apruebo, porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal", escribió el capitán de la Roja a través de redes sociales.

Gary Medel debió salir a aclarar su postura de cara al Plebiscito de este domingo 25 de octubre, luego de recibir cuestionamiento por haberle dado “like” a una publicación de Marcelo Ríos en la que manifestaba su apoyo al “Rechazo”.

El “Chino” aseguró a través de Instagram que viajará a Chile para votar el domingo, agregando que “si gana el Rechazo como yo quiero, porque creo que es lo mas conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren”.

Así, tras darle un like a dicha publicación, Medel aclaró en su propia cuenta que: “Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que este de acuerdo con su posición”.

“Yo Apruebo, porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc). Pero entiendo que que hay otros que piensen distintos. Somos un solo país y debemos ser tolerantes”, agregó el capitán de la Roja para despejar las dudas.

https://www.instagram.com/p/CGieaZ8Dd5j/?utm_source=ig_web_copy_link
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------