Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Octubre de 2020

Alcaldesa de Nogales denuncia que “la gente se está muriendo” por falta de insumos en Hospital de La Calera

Según consigna Observador.cl, Margarita Osorio envió un mensaje al Ministerio de Salud en el que expone: "¿Hasta cuándo, nosotros, los más pobres, vamos a seguir sufriendo con el Hospital de La Calera? ¿Hasta cuando? La gente se está muriendo en los hospitales".

Por

La alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio, denunció una grave falta de insumos para atender pacientes en el Hospital Mario Sánchez de La Calera, recinto al que deben ir los vecinos de su comuna.

Según consigna Observador.cl, la jefa comunal envió un mensaje al Ministerio de Salud en el que expone: “¿Hasta cuándo, nosotros, los más pobres, vamos a seguir sufriendo con el Hospital de La Calera? ¿Hasta cuando? La gente se está muriendo en los hospitales“.

Añadió que “al primer hospital estatal que tenemos que llegar, es el Hospital de La Calera. Nos reciben con todo el cariño, pero no tienen insumos, no tenemos camas nuevas. Miren el hospital en qué condiciones está“.

“Por favor, señor ministro de Salud, necesito que vengan a ver el Hospital Mario Sánchez de La Calera, ayudar la gente que está en las camas, de todo corazón, hay gente que se está muriendo por no tener lo básico que son los insumos”…el gobierno tiene plata. Han pasado gobierno de izquierda y de derecha, llevamos más de 30 años, y todavía no se acuerdan del Hospital de La Calera”, cerró.

Temas relevantes

#covid#muertes#Nogales

Notas relacionadas

Deja tu comentario