Carla Pardo reaparece: "Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo, cavernícolas"

Instagram

Carla Pardo reaparece: “Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo, cavernícolas”

Profundizando en los desmanes y la quema de la iglesia San Francisco de Borja y la Parroquia de la Asunción, la esposa de Claudio Bravo, manifestó que algunos "quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo. Cavernícolas de mierda".

Carla Pardo utilizó sus redes sociales para profundizar en las manifestaciones realizadas este domingo en Chile en el marco de la conmemoración del primer año del estallido social, ocurrido el 18 de octubre de 2019.

Profundizando en los desmanes y la quema de la iglesia San Francisco de Borja y la Parroquia de la Asunción, la esposa de Claudio Bravo, manifestó que algunos “quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo. Cavernícolas de mierda“.

Añadió que “yo también quiero un Chile más justo y con más oportunidades. Estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los delincuentes o infiltrados que saque, queman y destrozan. Mi mensaje es para ellos”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------