Carla Pardo reaparece: "Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo, cavernícolas"

Instagram

Carla Pardo reaparece: “Quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo, cavernícolas”

Profundizando en los desmanes y la quema de la iglesia San Francisco de Borja y la Parroquia de la Asunción, la esposa de Claudio Bravo, manifestó que algunos "quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo. Cavernícolas de mierda".

Carla Pardo utilizó sus redes sociales para profundizar en las manifestaciones realizadas este domingo en Chile en el marco de la conmemoración del primer año del estallido social, ocurrido el 18 de octubre de 2019.

Profundizando en los desmanes y la quema de la iglesia San Francisco de Borja y la Parroquia de la Asunción, la esposa de Claudio Bravo, manifestó que algunos “quieren un Chile mejor rompiendo y quemando todo. Cavernícolas de mierda“.

Añadió que “yo también quiero un Chile más justo y con más oportunidades. Estoy de acuerdo con las manifestaciones, pero no con los delincuentes o infiltrados que saque, queman y destrozan. Mi mensaje es para ellos”.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------