"Es un poco ridículo": Gabriel Boric se lanza con todo contra la candidatura presidencial de Francisco Vidal

Agencia Uno

“Es un poco ridículo”: Gabriel Boric se lanza con todo contra la candidatura presidencial de Francisco Vidal

El diputado criticó que estamos en la previa del "plebiscito más importante de la historia de Chile y estás lanzando tu candidatura presidencial sin haberlo conversado. Me parece un desatino la verdad".

El diputado de Convergencia Social (CS), Gabriel Boric, se refirió a la anuncio del vicepresidente del PPD, Francisco Vidal, quien manifestó que competirá en la próxima carrera presidencial para llegar a La Moneda.

Consultado en conversación con Radio Concierto por su opinión respecto a la candidatura de Vidal, Boric respondió de manera tajante: “Me dio sueño”, agregando que este aviso le parece que “es un poco ridículo”.

“Andar lanzando candidaturas presidenciales de la nada a una semana del plebiscito. Es como… ¡Avíspate!”, criticó el parlamentario, resaltando que estamos en la previa del “plebiscito más importante de la historia de Chile y estás lanzando tu candidatura presidencial sin haberlo conversado. Me parece un desatino la verdad”.

Finalmente, Boric fustigó que “no necesitamos a un símil de Joaquín Lavín, necesitamos a una persona que esté vinculada a lo que ha pasado en Chile”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------