Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2020

La polémica frase de Pablo Milad: aseguró que “dando amor a una mujer” se puede prevenir al cáncer de mamas

Los candidatos que le disputaran a Pablo Milad la presidencia de la ANFP Agencia Uno

A través de una declaración pública el presidente de la ANFP aclaró sus declaraciones y lamentó que sus "dichos de esta tarde hayan generado alguna confusión a este respecto".

Por

Una ola de críticas recibió a través de redes sociales el presidente de la ANFP, Pablo Milad, luego de que realizara un polémico comentario sobre el cáncer de mamas.

En una actividad realizada este martes Milad sostuvo que: “Hoy es un día especial, es el día del cáncer de mamas. Tenemos que estar siempre dando amor a una mujer para que no produzca esta enfermedad”.

El presidente del ente rector del fútbol agregó que “también los especialistas dicen que se es por falta de amor y por falta de cariño, así que tenemos que amar de mejor forma a las mujeres para que no se enfermen”.

Tras esto, Milad lamentó la confusión que generaron sus declaraciones. A través de una declaración pública señaló que “quiero reafirmar mi más profundo compromiso con crear conciencia sobre el cáncer de mama, campaña en la que la ANFP ha participado activamente durante todo este mes”.

“Creo firmemente en que el autocuidado y los exámenes correspondientes, son clave para detectar a tiempo la enfermedad, de ahí la importancia de que todas las mujeres se realicen de manera habitual los chequeos preventivos. Lamento que mis dichos de esta tarde hayan generado alguna confusión a este respecto”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario