Ministra Hutt descarta transporte gratuito para el día del Plebiscito

Agencia UNO

Ministra Hutt descarta transporte gratuito para el día del Plebiscito

La ministra de Transportes sostuvo que "nos hemos enfocado con los recursos que tenemos en aquellos que tienen más dificultades para llegar a un local de votación...Tenemos financiado por el Ministerio de Transportes 1.116 buses para personas que viven donde no hay locales de votación, ese ha sido el foco".

La ministra Gloria Hutt negó que para el Plebiscito del 25 de octubre el transporte público sea gratuito.

Según consigna El Dínamo, a cambio de eso, el Gobierno pondrá a disposición más de 2 mil buses exclusivos destinados a zonas aisladas para sufragar.

Hutt sostuvo que “nos hemos enfocado con los recursos que tenemos en aquellos que tienen más dificultades para llegar a un local de votación…Tenemos financiado por el Ministerio de Transportes 1.116 buses para personas que viven donde no hay locales de votación, ese ha sido el foco. También se habilitaron los servicios, son más de mil, subsidiados de zonas aisladas del Ministerio que por contrato deben agregar el servicio”.

El anuncio llega en momentos en que la oposición había entregado una carta al Gobierno pidiendo revisar algunos temas de cara al domingo 25 de octubre, como la locomoción gratuita”.

“Quisimos poner énfasis en eso, hoy día estamos viviendo una pandemia, que es un problema sanitario, pero también es una pandemia económica”, aseguró la vocera del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------