VIDEO. Hombre realizó un ataque completamente desnudo a una comisaría de Carabineros en Talca

Twitter

VIDEO. Hombre realizó un ataque completamente desnudo a una comisaría de Carabineros en Talca

El sujeto golpeó con una patada la puerta del recinto tras lo que fue detenido por un grupo de carabineros.

Un inusual hecho se vivió en la tuvieron que enfrentar Carabineros de la 4° Comisaría de Talca luego de que un sujeto completamente desnudo llegara hasta el lugar para atacarlo.

En el video se puede ver como el hombre se acerca sin ninguna prenda de vestir hasta la puerta de la comisaría, la cual golpeó con una patada mientras era grabado por unos transeúntes. Tras esto, un numeroso grupo de carabineros salió de la comisaría para tomar detenido al hombre.

Según informó Cooperativa, el hombre había sido detenido el pasado domingo por haber hecho amenazas en contra de la misma Comisaría, hecho por el que fue formalizado y posteriormente dejado en libertad.

Asimismo, el mayor Sergio Figueroa precisó que el sujeto poseía antecedentes por drogas y robo, por lo que estuvo internado en un centro de rehabilitación.

Después del incidente producido Carabineros entrego al hombre a su familia.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------