Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Octubre de 2020

VIDEO. Hugo Gutiérrez en picada contra la Armada: “Es una asociación ilícita terrorista que habría que disolverlos”

Facebook

"Yo siempre que digo las verdades sobre este grupo de genocidas que se llama la Armada chilena, que de chilena no tiene nada", sostuvo el diputado comunista en una transmisión por Facebook.

Por

El diputado del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, lanzó una dura crítica a la Armada a través de un programa online transmitido a través de su cuenta de Facebook, calificando a la institución como una “asociación ilícita terrorista”.

En el espacio, el diputado estaba comentando la noticia del agente encubierto de Carabineros que habría suplantado la identidad de un joven de la comuna de Alto Hospicio, momento que aprovechó para referirse al cabo segundo de la Armada que fue sorprendido en las manifestaciones del 18 de octubre.

“Descubrieron a un agente de la Armada, así que imagínate qué más feliz soy yo. Yo siempre que digo las verdades sobre este grupo de genocidas que se llama la Armada chilena, que de chilena no tiene nada, debería ser la Armada de Vitacura, porque no tienen nada de chilenos”, sostuvo el parlamentario.

Asimismo, añadió que “esos son de verdad unos total antipatriotas, nos han vendido miserablemente a lo largo de la historia siempre y han matado al pueblo a punta de cañonazos”.

“Esa Armada es un grupo… Es una asociación ilícita terrorista que en algún momento habría que disolverlos porque, de verdad, yo creo que esta Armada ha matado más chilenos y chilenas que en las guerras que ellos les ha tocado enfrentar”, fustigó.

Finalmente, Gutiérrez manifestó: “Así que feliz también de que hayan descubierto a un agente encubierto también de la Armada ahí metido entre los supuestos activistas de los jóvenes que estaban luchando ahí en primera línea”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario